La versión remasterizada de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca se puede jugar desde hoy en la Xbox One y Xbox Series X/S a través de Game Pass. Este videojuego de rol surgido de la colaboración entre Level-5 y el Studio Ghibli tiene como protagonista a Oliver, un niño que viaja a un mundo mágico donde deberá enfrentarse al brujo Shadar para devolver la vida a su madre.
Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca fue lanzado en la Nintendo DS en 2011 y posteriormente fue adaptado para la PlayStation 3, donde apareció en 2013. En los últimos años se han comercializado versiones remasterizadas para la PlayStation 4 y PC que incluyen mejoras gráficas y de rendimiento, mientras que la Nintendo Switch ha recibido un port del juego para la PS3.
Bandai Namco ha confirmado que el título que ha llegado ahora a las consolas de Microsoft es la misma versión remasterizada que hay en la PS4 y PC. La compañía japonesa también ha indicado que la secuela, titulada Ni no Kuni II: El renacer de un reino, aparecerá en Xbox One y Xbox Series X/S a lo largo de 2023.