Ubisoft ha dado a conocer que el próximo videojuego de la saga Assassin’s Creed se va a poner a la venta el año que viene. Titulado Assassin’s Creed Mirage, la historia se desarrolla en el Bagdad del siglo IX, una ciudad que por aquel entonces vivía una época dorada en la que se había asentado como un cruce de caminos comercial y cultural de primera importancia.
La acción tiene lugar 20 años antes de los acontecimientos narrados en Assassin’s Creed Valhalla y su protagonista es Basim Ibn Is’haq, un joven de 17 años al que el jugador debe guiar para que vaya ascendiendo desde el pequeño ladrón que es al principio hasta convertirse en un asesino de primer orden.
Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed Mirage será un juego más corto de lo que ha venido siendo habitual en las últimas entregas de esta franquicia, pero no ha revelado la duración aproximada que tendrá. Lo que sí ha indicado es que se lanzará conjuntamente en la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
Además de la versión estándar, se podrá adquirir una edición de lujo que incluirá el videojuego, un libro de arte digital, la banda sonora en formato digital y un paquete digital con un traje inspirado en Prince of Persia y armas.