La Tierra es un planeta habitado por miles de millones de personas, algunas de las cuales no están muy sanas. La locura es la única explicación coherente que encuentro a lo que ha hecho un ser humano nacido en Estados Unidos, que ha tenido la brillante idea de cambiar de nombre y ponerse Optimus Prime. ¿Recordáis los Transformers? Pues eso
Este personaje es un bombero de profesión (¡qué miedo!) y en mayo del 2001, coincidiendo con su 30º aniversario, decidió dar un giro a su vida y cambió su nombre por el del personaje de dibujos animados. Sólo dos años después, y debido a la guerra de Iraq, estuvo destinado en Bagdad como miembro del ejército norteamericano. Teniendo en cuenta su estado mental, prefiero no imaginarme lo que hizo.
Por cierto, nuestro amigo Optimus tiene 4 hijos llamados Nick, Jessie, Mike y Shyann. Todos ellos han tenido la fortuna de que su madre (o eso supongo) ha impuesto su voluntad a la del pirado de su marido y no les ha jodido la vida poniéndoles nombres de héroes animados.