Cuando todavía no ha transcurrido ni un mes desde su lanzamiento, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ha superado ya la barrera del millón de copias vendidas. Así lo ha confirmado Tribute Games, el estudio independiente con sede en Montreal que ha desarrollado este título.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es un beat ‘em up inspirado en la serie de animación de finales de los años ’80 que consta de dieciséis niveles. Hasta seis personas pueden jugar al mismo tiempo en modo cooperativo y ofrece la posibilidad de controlar a Leonardo, Donatello, Michelangelo, Rafael, April O’Neil, Splinter y Casey Jones.
Visualmente, posee un estilo artístico basado en gráficos pixelados que rinde homenaje al videojuego que Konami diseñó hace décadas para máquinas recreativas, así como a clásicos para consolas como Turtles in Time que apareció en la Super Nintendo y The Hyperstone Heist en la Mega Drive.
El videojuego ha sido muy bien acogido por crítica y aficionados, que valoran especialmente sus gráficos, ritmo frenético y las opciones de multijugador que ofrece. Actualmente, está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, pero teniendo en cuenta las ventas que está teniendo es cuestión de tiempo que también aparezcan versiones nativas para PS5 y Xbox Series X/S.