Poco a poco Microsoft está desvelando detalles de la estrategia que piensa seguir con su futuro reproductor portátil para tratar de restar cuota de mercado al hasta ahora invencible iPod.
El dispositivo se pondrá a la venta coincidiendo con la campaña de compras de Navidad, y la compañía de Bill Gates va a poner en marcha una campaña muy agresiva para atraer a unos usuarios que hasta el momento se muestran encantados con el producto estrella de Apple.
Como el dinero no es un problema en las oficinas de Redmond, han dado a conocer que a cada persona que les compre un reproductor le regalarán todas las canciones que ésta hubiera adquirido previamente en iTunes. La jugada les va a costar millones de dólares, pero en Microsoft están dispuestos a correr el riesgo para hacer frente al iPod.
Por lo que hace referencia a las prestaciones del dispositivo en sí, la multinacional norteamericana ha filtrado que dispondrá de una pantalla mayor que la de la competencia e incorporará conexión Wi-Fi con la que se podrán descargar canciones y vídeos desde cualquier punto que disponga de cobertura wireless.