Nokia sigue ampliando su catálogo de smartphones y en las últimas horas ha presentado dos nuevos modelos, el Nokia 2.4 y el Nokia 3.4, que van a dar mucho que hablar durante los próximos meses debido a sus precios tan económicos.
El Nokia 2.4 se va a poner a la venta por tan solo 139 € e incorpora una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador MediaTek Helio P22, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
La batería es de 4.500 mAh y Nokia afirma que le proporciona dos días de autonomía. Asimismo, dispone de un sensor de huellas dactilares situado en la parte de atrás, un conector jack de 3.5 mm para auriculares y una ranura para tarjetas microSD.
El segundo modelo que ha dado a conocer es el Nokia 3.4, que por 179 € ofrece una pantalla de 6,39 pulgadas con una resolución de 720p, un chip Snapdragon 460, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
La cámara frontal es de 8 megapíxeles e incorpora un juego de 3 cámaras traseras, una de ellas de 13 megapíxeles, otra con gran angular de 5 megapíxeles y una tercera de 2 megapíxeles con un sensor de profundidad.
La batería es algo más pequeña que la de su hermano menor y se queda en 4.000 mAh. Por lo demás, también cuenta con un conector jack para auriculares y una ranura para tarjetas microSD.
Tanto el Nokia 2.4 como el Nokia 3.4 vienen con Android 10 y la compañía finlandesa se compromete a ofrecer 2 años de actualizaciones de software y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales en ambos modelos.