El director de la división móvil de Samsung explicó la semana pasada que el sentir en la compañía era que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge iban a batir récords de ventas y se iban a convertir en los smartphones más exitosos de cuantos han lanzado hasta la fecha.
Estas optimistas previsiones se fundamentaban en la gran demanda que les llegaba de los operadores de telefonía móvil y en la expectación que ambos terminales estaban (y están, añado) causando entre los consumidores. Lo que en cambio no quiso detallar en cambio fue la cantidad que preveían vender.
Esa duda ha quedado resuelta ahora después de que un ejecutivo de Samsung haya explicado al The Korea Times que esperan que las ventas conjuntas del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge superen los 70 millones de unidades.
La cifra es de por sí espectacular pero resulta aún más impactante si tenemos en cuenta que mejoraría en un 62,8% las ventas cosechadas por el terminal más exitoso de la compañía, el Galaxy S4, que acumula 43 millones de unidades comercializadas desde su lanzamiento a mediados de 2013.