La estrella del acto que Huawei ha celebrado hoy en Londres para presentar su nueva gama de smartphones ha sido, indudablemente, el flamante P8, pero no ha sido el único modelo destacado que se ha desvelado. Y es que la multinacional asiática también ha dado a conocer el Huawei P8 Max, un terminal gigantesco que, seguro, no va a dejar a nadie indiferente.
El Huawei P8 Max dispone de una enorme pantalla de 6,8» con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 326 píxeles por pulgada. Bajo la carcasa de este phablet encontramos un chip HiSilicon Kirin 930 de 64 bits y ocho núcleos, 32 ó 64 GB de almacenamiento flash ampliables mediante tarjetas microSD y 3 GB de memoria RAM.
La cámara principal es de 13 megapíxeles y cuenta con autofoco, estabilizador óptico de imagen y un sensor RGBW, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. En el apartado de conectividad, el Huawei P8 Max ofrece soporte para conexiones 4G, Wi-Fi 802.11 ac/a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS.
Su mastodóntico tamaño le permite incorporar una batería de nada más y nada menos que 4360 mAh que según Huawei ofrece la oportunidad de utilizar este smartphone de manera intensiva durante más de dos días hasta que sea necesario volver a recargarlo. Por lo que respecta a sus dimensiones, mide 182,7 x 93 x 6,8 milímetros y pesa 228 gramos. Es, como puedes ver, un terminal enorme.
El Huawei P8 Max se va a poner a la venta próximamente en dos variantes: una con 32 GB de almacenamiento en colores gris titanio y champán que va a costar 549 euros y otra con 64 GB de almacenamiento en tonos gris y oro que va a salir por 649 euros.