LG acaba de confirmar que el 28 de abril presentará el que sin lugar a dudas va a ser el smartphone más avanzado de todo su catálogo durante el 2015: el G4. Lo ha hecho mediante el vídeo que tienes un poco más abajo, en el que no se facilita casi ningún detalle acerca de cómo va a ser su diseño pero en el que, en cambio, se remarca que la cámara principal del terminal va a tener una apertura del diafragma en el objetivo f/1,8:
La multinacional surcoreana ya dejó entrever la semana pasada que el lanzamiento del LG G4 era inminente cuando anunció que había iniciado la fabricación a gran escala de una pantalla QHD de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles para un teléfono móvil de altas prestaciones que saldría en breve.
Aunque LG no ha desvelado el diseño del G4, las imágenes que se filtraron hace un par de semanas dan muchas pistas acerca de cómo va a ser este smartphone. Lo que todavía se desconocen son las características técnicas que tendrá. Para conocerlas con exactitud deberemos esperar hasta finales de mes y estar atentos a la presentación que se llevará a cabo en una serie de actos conjuntos en Londres, París, Nueva York, Singapur, Estambul y, por supuesto, Seúl.