A finales de octubre del año 2006, el equipo encargado del desarrollo de Internet Explorer envió una tarta a Mozilla para felicitarles por el lanzamiento de Firefox 2. Puede que sin pretenderlo, los ingenieros de Microsoft dieron el pistoletazo de salida a una tradición que 6 años después sigue manteniéndose.
En el tiempo transcurrido desde entonces, los pasteles de felicitación mutua se han sucedido con cada nueva versión de Firefox e Internet Explorer que ha aparecido, en lo que supone una costumbre que se ha mantenido al margen de la por otra parte lógica rivalidad existente entre dos productos que compiten entre sí y que en conjunto son utilizados por más del 70% de los internautas del mundo.
Esta misma semana, sin ir más lejos, Mozilla ha enviado la tarta que se puede observar en la fotografía superior a las oficinas de Microsoft para felicitarles por el estreno de Internet Explorer 10, un navegador que por el momento sólo está disponible en Windows 8 pero que en próximas fechas llegará también a Windows 7. El dulce parece realmente sabroso