LG ha presentado su nueva apuesta en el campo de los wearables: el reloj inteligente LG Watch Urbane. Concebido como una evolución del LG G Watch R que vimos a mediados del año pasado, comparte con éste último las mismas características técnicas pero cuenta con unos acabados y un diseño mucho más cuidados.
Este smartwatch dispone de una pantalla OLED circular con una resolución de 320 x 320 píxeles, un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM, una batería de 410 mAh e incluye el sistema operativo Android Wear. Además, incorpora una amalgama de sensores entre los que encontramos un giroscopio, un acelerómetro, una brújula digital, un sensor barométrico de presión y un pulsómetro.
La caja del LG Watch Urbane es de acero inoxidable, las correas de cuero se pueden cambiar por otras de 22 mm y tanto el grosor como el tamaño de los marcos que rodean a la corona se han reducido ligeramente respecto al LG Watch R. Los colores en los que se va a comercializar son, tal y como se puede apreciar en la fotografía superior, oro y plata.
La multinacional surcoreana no ha querido desvelar el precio ni las fechas en que pondrá a la venta este reloj inteligente, aunque sí ha apuntado que ofrecerá más detalles sobre el mismo durante el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre el 2 y el 5 de marzo.