En vista de que Firefox, Opera o Safari están arrebatando cuota de mercado al otrora invencible Internet Explorer de manera lenta pero constante, Microsoft ha puesto en marcha una serie de campañas publicitarias realmente extrañas con las que se supone que quiere atraer a nuevos fieles hacia IE8. La última es ésta de la imagen:
O sea, que regalan una canción de Nickelback -existe un 99,99% de posibilidades de que sea un tema descartado de algún disco anterior y, por tanto, una auténtica porquería- si te descargas Internet Explorer 8. ¿Realmente en Microsoft creen que así van a conseguir que más gente se pase a su navegador? ¿No hay más grupos en el mundo que han tenido que escoger precisamente éste?
A todo esto… no me cabe la menor duda de que algún seguidor de la banda se lo bajará pero… es que eso no quiere decir ni mucho menos que luego lo vaya a utilizar
No es la primera vez en los últimos días que lanzan campañas «rarillas»: hace un par de semanas decidieron promocionar Internet Explorer 8 apelando a la solidaridad colectiva mediante un anuncio en el que aseguraban que por cada descarga que se produjera desde una web que habían creado para la ocasión donarían 8 comidas a estadounidenses con pocos recursos.